Bienvenido a Educa en Marketing



Bienvenido a Educa en Marketing, este blog a sido creado especialmente para que puedas compartir tus experiencias vividas en clase con ayuda de la Herramienta Multimedia que te proporcionamos. Podrás intercambiar tus nuevos conocimientos con tus compañeros y así compartir la educación que recibes sobre Marketing, sobre el manejo de Estrategias de Marketing para tus nuevas y abundantes ganancias.

El proceso será a través de narraciones, historias, parábolas, y por supuesto las experiencias que vivenciaras en clase con ayuda de la herramienta, que podrán graficar conceptos como Marketing, liderazgo, creatividad y autoestima.

Este recurso se utiliza como una técnica para que ayuden a mejorar los resultados de nuestra herramienta multimedia, ya que si encuentras alguna duda o dificultad en tu proceso de enseñanza, obtengas aquí un puente para explorar tus grandes ideas, compares resultados y mejores tus estrategias de marketing de forma ingeniosa.

martes, 21 de septiembre de 2010

Estrategias de Marketing


¿Cómo iniciamos el Tema Estrategias de Marketing?

Recuerdas... te sorprendimos con muchos objetos para que vendas, simulamos una feria de ventas, que objetos eran... cuadernos, recuerdos, targetas, etc... ¿Cómo reaccionaste?, seguramente ya en alguna ocación has tenido la experiencia de vender, y seguramente ya utilizaste alguna estrategia para convencer a tu comprador, quizas no te tomó de sorpresa y consideras que eres excelente para el campo empresarial. 

Cómo se alborotaba el salon, como te ponias deacuerdo con tus compañeros y claro te sentias contento de no hacer clase... porque esto era más divertido... se divirtieron con las fotos, vamos seguramente que hasta se sintieron relajados... pero ¿Aún te seguias preguntando para qué tanto alboroto?... Comenta un poco la experiencia que viviste aquel día, comparte lo que más recuerdes, lo interesante de tu experiencia, y quizás alguna otra experiencia similar que hayas recordado aquel instante. Comentanos...

2 comentarios:

  1. que me parece interesante todo lo que a publicada... muy interesante ...bueno para mi

    ResponderEliminar
  2. En la universidad, estoy llevando el curso de marketing y la verdad que lo encuntro mis interesante ya que tambien va de la mano con la publicidad.

    ResponderEliminar