Bienvenido a Educa en Marketing



Bienvenido a Educa en Marketing, este blog a sido creado especialmente para que puedas compartir tus experiencias vividas en clase con ayuda de la Herramienta Multimedia que te proporcionamos. Podrás intercambiar tus nuevos conocimientos con tus compañeros y así compartir la educación que recibes sobre Marketing, sobre el manejo de Estrategias de Marketing para tus nuevas y abundantes ganancias.

El proceso será a través de narraciones, historias, parábolas, y por supuesto las experiencias que vivenciaras en clase con ayuda de la herramienta, que podrán graficar conceptos como Marketing, liderazgo, creatividad y autoestima.

Este recurso se utiliza como una técnica para que ayuden a mejorar los resultados de nuestra herramienta multimedia, ya que si encuentras alguna duda o dificultad en tu proceso de enseñanza, obtengas aquí un puente para explorar tus grandes ideas, compares resultados y mejores tus estrategias de marketing de forma ingeniosa.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Estrategia de Crecimiento Intensivo




Consisten en “Cultivar” de manera intensiva los mercados actuales de la compañía. Son adecuadas en la situación donde las oportunidades de “producto-mercado” existentes aun no han sido explotadas en su totalidad. 


Gracias a este juego has podido analizar a fondo de lo que trata nuestra estrategia de Crecimiento Intensivo, puedes ahora comentarnos cuantos fueron los clientes felices que lograste tener y en cuantos dias, cuanto es el dinero que pudiste juntar y que dificultades tuviste. ¿Que te parecio la esta estrategia y como la podrias aplicar?

Comenta....


2 comentarios: